Viví la UNR
Es misión de la UNR trabajar de manera incansable para que los estudiantes se sientan cómodos, tengan igualdad de oportunidades en el plano académico, laboral, deportivo, del cuidado de la salud, puedan desarrollar actitudes de participación, solidaridad, responsabilidad, conciencia democrática y social.
Comedores
0
Espacios Deportivos
0
Tipos de Becas
0
Centros de Salud
0

Con el fin de garantizar el ingreso, permanencia y egreso sin interrupciones, la UNR dispone de un completo programa de becas para estudio, alimento, movilidad, conexión, residencia, excelencia académica.

Para los estudiantes que no se encuentran incorporados al sistema de salud, se destinan una serie de programas específicos y atención primaria en el Centro de Salud “7 de abril”, en Alvear 724.

La práctica deportiva es otra de las facetas fundamentales para acompañar la vida de los estudiantes mientras se desarrollan en el ámbito académico. Los espacios son cinco: el gimnasio ubicado en Moreno 460 que cuenta con pileta de natación, el predio de la Ciudad Universitaria, los polideportivos de Zavalla y Casilda, y el área de entrenamiento en Francia 750.

Además, la Universidad cuenta con una red de comedores universitarios. En la actualidad son seis las sedes: Centro en Córdoba 1917; Siberia, ubicado en Berutti y Riobamba; Área Salud en Ricchieri 690; Casilda en Ovido Lagos y Ruta 33; Zavalla, en Parque Villarino; y en la Facultad de Ingeniería.

Novedades Viví la UNR