Reconocimiento a la Universidad Nacional de Rosario
a través del Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores.

El día Martes 11 de diciembre de 2018 a las 18:00 horas en el Anexo Sede de Gobierno (Corrientes 2001), se hizo entrega de las Declaraciones de interés al Programa de:

• La Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe impulsada por la Dip. Claudia Moyano
  • El Consejo de la Municipalidad de Rosario impulsada por la Consejala María Eugenia Schmuck

El Sr. Rector de la UNR, Arq. Hector Floriani extendió la invitación a participar

Participaron del acto el Vicerrector Mg. Fabián Bicciré, la coordinadora del Programa Ps. Elida Penecino y la Consejala Lic. NMaría Eugenia Schmuck. También representó al alumnado Carlos D’andretta.

Asimismo contamos con la presencia del Secretario Aacádemico Lic. Mariano G. Balla, el Secretario de Asuntos Estudiantiles Bioq. Farm. José Ignacio Mangiameli, la Secretaria de Cultura Prof. Marta I. Varela, el Secretario de relaciones Intersectoriales Arq. Hèctor Peiró, el Subsecretario de Comunicación Lic. Gonzalo Garcia, el Director del Programa de Implementación, Desarrollo y Servicios TIC Ps. Lucio Chendo, el Decano de la Facultad de Humanidades y Artes Prof. José L. Goity, el Decano de la Facultad de Ciencias Polìticas y Relaciones Internacionales Lic. Franco Bartolacci, el Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadísticas Dr. José María Malgioglio y Sra., la Directora del Centro de Asistencia a la Victima de la Defensoría del Pueblo la Dra. María Laura Pasquero, la Intendenta de la ciudad de Carcaraña Sra. Verónica Shuager y su secretario Sr. Damián Burki, la Coordinadora de Cultura de la localidad de Villa Gob. Gàlvez Victoria Culasso, el Consejal de Cañada de Gómez Matías Chale y el Comité de Ética de la UNR.

Nos acompañaron también docentes y alumnos del Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores de la UNR, junto con familiares y amigos.