48 Replies to “Poesías en audio”

1. Gracias Magdalena ! Sos una genia !
    Tu relatos, poesías, canciones, asociaciones, son deslumbrantes.
    Concurrí el año pasado a tu curso. Quizás no me recuerdes. Me sentaba atrás, casi contra la pared. Una vez me acerqué a vos, te tomé de la mano, y con lágrimas en mis ojos.. te dije : sos tan sabia!!
    Te escucho con atención, como ” metiéndome en tus relatos”, y conseguís sacarme una sonrisa !!
    Un abrazo ” virtual “inmenso !!

2. Me encatan, todos los días espero uno nuevo. Gracias a Usted conocí la poesía de Maya Angelou-

3. Muchas gracias Magdalena
    una grande!!!!! tus poesías, tus introducciones, las interpretaciones y la culminación sonora, son obras únicas e irrepetibles.
    Como otra compañera que me precede, espero con ansia la de cada día.
    MUCHAS GRACIAS
    Diana

4. Todos los día escuchar un poema es un bálsamo para el alma y el epíritu. Muchas gracias Magadalena

5. Que maravilla de espacio!!! Te agradezco mucho este bello mensaje en estas Pascuas en cuarentena. Muchos besos
    Analía Silva

6. MUCHAS GRACIAS y Felices Pascuas Magdalena
    yo también te extrañe ayer
    Abrazos fuerte
    Diana

7. Te extrañé.
    Con emoción y entre lágrimas te agradezco Esta bella Resurrección de la alegria.
    Felices Pascuas.
    Pilar

8. HERMOSAS POESÍAS Y ANALISIS MUY VALIOSOS ASOCIADOS A NUESTRA REALIDAD.SIEMPRE QUISE IR A ESCUCHAR SUS CHARLAS SOBRE MITOLOGIA PERO..VIVO EN TOTORAS Y SE HACIA DIFÍCIL. DADA ESTA NEFASTA CIRCUNSTANCIA LA ESCUCHO VIRTUALMENTE.MUCHAS GRACIAS.

9. Muchas gracias, Magdalena!!!
    Es un placer escucharte cada mañana.. una buena manera de empezar el día, con tu poesía, tus comentarios, tu música… un momento inteligente y de relax, que nos saca de la dura realidad que nos rodea…

10. Despertar con alegría cada mañana para ver que nos regalas hoy Magdalena, es un abrazo una caricia. Gracias

11. Querida Magdalena podes pasarme el link de las Poesias en Audio desde el comienzo de este ciclo virtual? Muchas Gracias!!

12. Nilda todas las poesías se encuentran en esta sección, cuatro audios por página, observe debajo del último audio y verá pages 1-2-3-4-5, haga clic y irá accediendo a los audios. Saludos cordiales.

13. Cerrando los ojos, te escucho. Con tu relato recorrí mi vida como ” gente grande”, valorando la experiencia y sabiduría que nos da nuestra historia. Comparto tu recuerdo sentada sobre la falda de tu inconmensurable abuelo. También me gustaría una mascota, ahora, sí, ahora, como ” gente grande” a la que cuidaría y mimaría tal cuál lo hice a los cuatro años.
    Como siempre gracias Magdalena !!

14. Gracias , por tu aporte a través de las poesías y la música. Te escucho desde Totoras. Abrazo

15. El 23, mi número preferido. Casi siempre te escucho más de dos veces Magdalena, y me sucede algo maravilloso, lográs cambiar mi estado ánimo, pasando del hastío a una concentración inexplicable . No es cualquier cosa en los tiempos que vivimos. Gracias , mil veces gracias !!

16. Gracias, mil gracias por tus poemas y tu música. Cada mañana espero ansiosa tu regalo porque me ayudan a enfrentar el día y seguir adelante. Un beso

17. Gracias, profesora! Su particular y conocida voz me hace sentir menos lejos de la Facultad y los cariños. Siempre espero sus lecturas. Abrazo grande,

Esteban.

18. Buenos días! Honrar la vida es lo que haces vos cada mañana. Muchas gracias un beso

19. Buenos días, esta mañana me llevaste a mi adolescencia, cuando emocionada recibí como regalo de cumpleaños “Paroles”, Gracias

20. Buenos días! Muchas gracias por hacerme volar casa mañana con l las alas del alma

21. Feliz día del profesor queriada Magadalena.
    Que lujo Hernandez, Edit y Vallejos. Muchas gracias

22. muy bueno querida Magdalena, me encantó ir de Verbena contigo y “las chicas” por Madrid, que bello paseo virtual, pero cuanta alegría en sentirme alli con uds. Abrazos y hasta domani

23. Muchas gracias Magdalena. Todos los días escucho tus audios.Me nutren el alma y me ayudan a sobrellevar este momento.Son geniales:poema,pinturas,temas musicales.Completo!!!!!!! Aplausos!!!

24. Adriana v. Fontanarrosa…23 de mayo…como siempre una Magdalena fresca,auténtica…Maravilla para mi alma .gracias….

25. No dejo de escucharte Profesora. Hoy, 25 de mayo, dignificaste nuestra tan vapuleada PATRIA en un puñado de gloriosas palabras. Gracias!

26. Otro mes termina, día tras días desde fines de marzo acompañada con la voz de la profesora Magdalena ,con su interesante aporte, poemas , música y su valioso conocimiento, asistí a sus clases desde el 2018, ahora sólo agregar; un muchas gracias por acompañarnos todos los días.