El arte se muestra

Espacio destinado a profesores y alumnas/os/es de los cursos de arte que se dictan en el Programa. La página contiene las obras artísticas que nos comparten.

si desea enviarnos trabajos artísticos para publicar: cursosvirtualesprouapam@gmail.com

Proyecto TT/ Todo Técnicas: aplicadas al arte y diseño

Este año comenzó de un “modo” diferente para todas y todos los que formamos parte de ProUAPAM y acá estamos… ¡terminándolo!

Ellas son parte del hermoso desafío del Taller “Proyecto Todo Técnicas: Aplicadas al arte y el diseño” logrado en equipo. A pesar de la coyuntura siguieron adelante con el mismo entusiasmo por generar el encuentro y la participación, las expectativas del trabajo colectivo y el deseo de seguir produciendo y concretando proyectos.

“Mi cuarentena tuvo la singularidad de estar compartida con mi madre, BIbiana Baschera, arquitecta y ex docente del Politécnico, quien se sumó como coequiper. Ella me acompañó cada una de las clases y, de alguna manera, representó a muchas de las personas que habitan este Programa. Todo se preparaba para la tarde de los viernes, con tiempo y dedicación, entre mate y mate. ¡Esas dos horas fueron luminosas y mágicas!
Estoy convencida que esta experiencia nos ha enriquecido a todos, indefectiblemente. Cada encuentro fue único, poniendo en valor, una vez más, la importancia de la educación pública y el acceso para todas y todos.
Gracias por cada mensaje afectuoso, por los buenos deseos, y por las prolíferas producciones realizadas desde casa. El reconocimiento siempre emociona y estimula y más en estos contextos. Hemos estado cerca a pesar de que estábamos lejos. Un mimo al corazón y a la profesión como elección.
Agradezco a todo el equipo del Programa y a nuestra Universidad por la confianza, el trabajo y el esfuerzo. También, muy especialmente, a las personas que nos han recibido amorosamente, cada viernes al otro lado de la pantalla como en las aventuras de Alicia a través del espejo”
Lic. Carolina Montano, docente del taller.

Por éstos, y muchos otros motivos, prevaleció mantener y conservar el vínculo con nuestra comunidad y, al mismo tiempo, ampliar el alcance de los ámbitos universitarios. ¡Lo logramos! Y estamos felices!

Lic. María Carolina Montano

Albarracin, Felicia – Angiulli, Liliana Rosa – Argenti, Analia – Balsells, Ester – Báñez, María Rosa – Bardone, Liliana – Barello, Cristina – Baschera, Bibiana – Bertedor, Mercedes – Bessone, Patricia – Bussolotti, Ebe – Bustamante, Nidia – Canosa, Elena – Capolare, Ana Maria – Cappella, Teresita Liliana – Carballo, Nora Susana – Castagnani, Estela – Castigliano, Susana – Catafal, Liliana – Colombo, Marta – Corteccia, Silvia – Cruz, Silvia Susana – Dantraccoli, Elisa – De Siehen, Ana – Falcone, Miryam – Favaro, Graciela -Favatier, Lida – Fernández, Ester – Fernández, Mónica -Fernández, Lidia Clara – Ferro, Alejandra – Fonseca, Roxana – García, Graciela – García, Sonia – García Kussmaul, Verónica – Gauna, Liliana – Gayol, María del Carmen – Ingrassia, Marta – Ledesma, Marta – López, Adriana -Monaretti, Nora – Murias, Silvia – Nazor, Marta – Ochoa, Marisa Isabel – Ombrella, Adriana – Pattacini Oreglia, Marta Inés -Pensa, Nelly – Priotti, Claudia – Raggio, Graciela – Remotti, Adriana – Retamal, Ester – Reyes, María Angélica -Rolante, Stella Maris – Rullo, Eve – Salvagno, Silvana – Santamaria, Amalia -Scarano, María Angela -Signifredi, Adriana Susana – Tabares, Graciela – Tomas, Adriana – Voskerichian, Grace – Zancarini, Gladys – Zapata, Nora.

en las siguientes páginas de 2 a a 19 de esta publicación continúa la galería virtual