+ info : unrproupamverde@gmail.com

“Recorrida Edafológica”

Datos de la actividad

Fecha: Viernes 15 de Octubre – Horario: 14 hs. Duración: 3 horas aproximadamente.

Exploración y aprendizaje guiado.-Recorrida por el parque de la Facultad de Agronomía de la UNR ubicado en la localidad de Zavalla, reconocimiento de tipos de suelos y de especies arbóreas. -Interpretación de la cuenca del Ludueña y sus alrededores.

Itinerario:

Punto de encuentro Zavalla, Facultad de agronomía de allí recorrida por la cuenca del Arroyo Ludueña hasta la presa del Arroyo Ludueña.-
Docentes a cargo: Ing. Agr. Jorge E. Postma y Tec. Noelia I. Ferrero

+info de la actividad
unrprouapamverde@gmail.com

Año 2021

Profesores: Noelia Ivón Ferrero – Docente Invitada: Griselda Teresa Franchini

Viernes 16:00 horasInicio 12 de marzo

Área temática: Agronomía-Arquitectura-Bellas Artes – Plataforma de dictado: facebook live – meet

Jardines Agroecológicos es una propuesta que llama a la observación de donde vivimos y de como vivimos. Se invita permanentemente a la reflexión sobre cuál es nuestra manera de ver y actuar con la naturaleza. Si somos responsables o no en cuanto a nuestros residuos y llámese residuos a todo lo que dejamos desde el paquete de galletitas hasta el insecticida mal usado. Nos lleva a replantear sobre nosotros y sobre como hemos ido construyendo nuestro esquema de vida. Nos invita a pensar que nunca es tarde para cambiar para hacer lo que siempre quisimos o debimos hacer.

Retoma 06 de agosto

A partir del 26 de julio de 2021 en https://autogestion.unr.edu.ar/

Importante: si registraste tu inscripción al curso en el que participas en los meses marzo/abril en el Sistema SIU Guaraní no es necesario repetir la inscripción.

Invitamos a ver los tutoriales

Tutoriales: Sistema SiuGuaraní – Meet – Comunidades

Realizar la inscripción implica poder acceder al aula virtual del curso en Comunidades UNR, donde dispondrá del material didáctico, enlaces a las reuniones (clases), mensajes del profesor, novedades del curso y chat entre otras funciones.

Invitamos a ver los tutoriales

Tutoriales: Sistema SiuGuaraní – Meet – Comunidades