Introducción a las Neurociencias

Herramientas comportamentales para la estimulación cognitiva con perspectiva ecológica en adultos y adultos mayores en contexto de COVID19” actividad en el marco de la I Jornada de difusión de la “IV Campaña de prevención del Deterioro Cognitivo de Rosario” organizada por el Laboratorio de Cognición y Emoción  (LABce), el Centro de Investigación en Neurociencias de Rosario (CINR) de la Facultad de Psicología de Rosario y el Programa Universidad Abierta para Adultos de la Universidad Nacional de Rosario.

Para acceder a la grabación del encuentro haz clic aquí

encuentro virtual realizado el 15 de octubre

Introducción a las neurociencias.

Neurociencias y psicología cognitiva.

Profesores: Mauricio Cervigni; Pablo Martino

Viernes 11:00 horas

Acceso a clases: meet.google.com/prw-cjwg-ngs

Tutorial meet

YouTube Adultos Mayores

Retoma 06 de agosto

Programa del curso

Área temática: Psicología – Plataforma de dictado: meet

El curso tiene como principal objetivo introducir a los alumnos los conceptos fundamentales de las nuevas neurociencias cognitivas y la psicología cognitiva, desde una perspectiva epistemológica, teórica y metodológica. Principalmente, se intentara desarrollar algunos conceptos nodales de las neurociencias q puedan redundar en un cambio beneficioso para mejorar la calidad de vida de los interlocutores q participen del mismo.

A partir del 26 de julio de 2021 en https://autogestion.unr.edu.ar/

Importante: si registraste tu inscripción al curso en el que participas en los meses marzo/abril en el Sistema SIU Guaraní no es necesario repetir la inscripción.

Invitamos a ver los tutoriales

Tutoriales: Sistema SiuGuaraní – Meet – Comunidades

Realizar la inscripción implica poder acceder al aula virtual del curso en Comunidades UNR, donde dispondrá del material didáctico, enlaces a las reuniones (clases), mensajes del profesor, novedades del curso y chat entre otras funciones.