Comunidades UNR

Comunidades es un espacio que brinda la UNR a sus docentes, nodocentes, investigadores y estudiantes que complementa la instancia de estudios.
Se trata de una aplicación informática a través de la cual los docentes podrán publicar diferentes contenidos de su materia, interactuar con sus alumnos de una manera dinámica por medio de diferentes herramientas de comunicación, como así también acceder a una gama variada de recursos hipermediales.

Al inscribirte al curso (SIU Guaraní) implica que puedas acceder al aula virtual de tu curso en Comunidades UNR, donde dispondrás del material didáctico, enlaces a las reuniones (clases), mensajes del profesor, novedades del curso y chat entre otras funciones.

Tus datos de inscripción se migraron a Comunidades por los tanto solo debes seguir unos pasos para finalmente acceder:

Importante

  1. Puede que te haya llegado a tu correo electrónico un mensaje (mail) de SIED COMUNIDADES UNR (vía Comunidades) Asunto: Comunidades: Cuenta de nuevo usuario. Solo tienes que seguir las instrucciones del mismo.

Si ese mensaje no te llegó o no puedes ingresar con los datos de ese correo, deberás optar por el paso 2

2. En https://comunidades.campusvirtualunr.edu.ar/login/index.php haz clic en ¿Olvidó su nombre_de_usuaria/o o contraseña?

Es recomendable leer el tutorial al respecto, accede aquí

Si el sistema no reconoce tu dni o mail, deberás optar por el paso 3

3. En https://comunidades.campusvirtualunr.edu.ar/login/signup.php completa todos los campos

Es recomendable leer el tutorial al respecto, accede aquí

Para recordar las características de cada propuesta, ingresa a la Oferta Académica y haz clic en ver más referenciado en cada curso.

En https://comunidades.campusvirtualunr.edu.ar/ (página inicial del sitio) podrás encontrar los cursos en la sección Buscar