Libro de mensajes

ProUAPAM Diez Años

Una década de conocernos, de encuentros, de crecimiento, en donde valoramos tu participación.

Una década, en tiempo tanto en una persona como en un programa universitario es importante, además de la implicancia simbólica que representa, nos habla de metas, desarrollo, adaptación y también evolución.

Desde su constitución por iniciativa del Prof. Darío Maiorana – rector en ejercicio mandatos 2011/2015- 2007/2011, y coordinado por la Ps. Elida Penecino, ProUAPAM ha puesto su objetivo en vincular a Universidad Nacional de Rosario con la población Adultos Mayores a través de una oferta cultural y educativa incluyente, permanente y de calidad.

En diez años, 32500 inscripciones y 662 cursos realizados, demuestran de modo cabal que interés y entusiasmo no son solo referencias propias a una edad determinada, sino que perduran en todas las etapas de la vida.

Agradecemos a  quienes fueron y son parte de este Programa, docentes, personal de apoyo, equipo de gestión y alumnos. Ustedes colaboran en destacar a la persona mayor como un sujeto activo en igualdad de trato y oportunidades y al paso de los años como una experiencia positiva, entendiendo el ciclo de la vida como un ascenso a la plenitud, autenticidad y sabiduría.

haz clic en el libro para leer los mensajes