Tus mensajes

FELICES 10 AÑOS!!!! MUY AGRADECIDA POR LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR APRENDIENDO EN ESA INSTITUCION. GRACIAS A LOS PROFESORES POR LA PACIENCIA y DEDICACION POR AYUDARNOS A SER MEJORES Y MAS SABIAS PERSONAS!!!
MIL FELICIDADES Y VAMOS POR MAS!!!!

Lucía Mercedes Alvarado

Cumple diez años este proyecto maravilloso, inspirador, inclusivo.
Un espacio que ha dado un sentido distinto a la vida de muchas y muchos, un gran esfuerzo de la Universidad Pública… el ámbito ideal para el aprendizaje, proceso de toda la vida!
Destaco con énfasis el empeño y la responsabilidad del equipo que lo lleva a delante, encabezado por Elida Penecino, secundada por valiosísimas personas
Felicitaciones para ellas y ellos!

Mónica Molina

Solo tengo palabras de agradecimiento , en sus aulas he descubierto capacidades que desconocía en mí , he conocido gente maravillosa , con quien compartir y sociabilizar, y tanto los profesores , personal administrativo y directivo son excelentes , acompañan y brindan todo su apoyo para nuestro crecimiento.GRACIAS .

Gladys Zancarini

Agradecida por este espacio que nos incluye a los adultos mayores que seguimos teniendo ganas de aprender, gracias a los profesores, todos maravillosos, por mencionar uno: Marcelo Móttola y a todo el personal que nos responden nuestra preguntas con tanto afecto ,esperando que está pandemia pase y nos podamos reencontrar, mil gracias!!!

Liliana Cecilia Ludueña

Muchas gracias por la oportunidad y espacio que brindan al adulto mayor de seguir adquiriendo conocimientos. Para mi importante porque lo académico es excelente, pero relacionarnos con el otro ,nos brinda y brindó momentos excepcionales que generaron y generan lazos de amistad y compañerismo! Con respecto al personal de Adultos mayores ,es excelente, muy buen trato.

Mirta Angélica Magnavachi

GRACIAS POR DARNOS TIEMPO Y ESPACIO POR ENTENDER NUESTRAS GANAS DE SEGUIR APRENDIENDO, GRACIAS A LA INSTITUCIÓN Y A LOS PROFESORES POR TODA VUESTRA ATENCIÓN,GRACIAS POR ESTOS 10 AÑOS Y QUE SIGAN MUCHOS MAS !!!!!!

María del Carmen Mobilia

Simplemente GRACIAS!!!!! GRACIAS UAPAM, GRACIAS UNR, por tenernos en cuenta, por incluimos en la educación, por considerar que los mayores tenemos la capacidad y las ganas de seguir aprendiendo y darnos el espacio para lograrlo. Simplemente GRACIAS!!!!!!

Silvia Rodríguez

Conocí este espacio de la mano de mi querida profesora de guitarra, Roxana Paredes, a la que sigo agradeciendo. Y hago extensivo este agradecimiento y felicitación los profes que he ido conociendo, y con su entusiasmo y alegría han hecho de ese lugar, algo imprescindible para los que seguimos entusiasmados sus saberes. Y a los coordinadores, directiva y empleados con que nos dan su cordial atención. Felicidades! Queremos más, son geniales!!

Adelina Garcia

A través de este significativo espacio que nos brindan, expreso mi enorme agradecimiento al ProUAPAM por su compromiso de calidad y respeto, con una mirada amplia y realista hacia el entorno.
Que la FELICIDAD sea su eterna acompañante.
¡FELICITACIONES!

Iris Teresa Galván

¡Felices 10 años y muchos más…!
Un Programa y un espacio que defenderemos siempre.
Muchas gracias a todas y todos los que lo hacen, lo comparten y participan.

Jorge Jäger

La cultura popular inclusiva es la verdadera. Objetivos logrados y superados.

Oscar Mata

Sólo agradecer por este programa que llena mis horas, mi mente y mis manos…
Gracias a la UNR, a los docentes, idóneos, pacientes, comprometidos.
Gracias, gracias gracias… 🙂
Felices 10 años!!!

Lucrecia Nardi

Muy Felices diez años. Muy agradecida a ser parte de un gran trabajo social, cultural, participativo e integral, llevado adelante por un gran equipo de personas comprometidas con lxs adultxs mayores. Llevan adelante esta tarea que parecía invisible y ha crecido a lo largo de estos años increíble y a la vez anisadamente. Gracias por el compromiso, gracias por seguir luchando por el crecimiento y reconocimiento de los derechos de la comunidad, gracias por las posibilidades brindadas. Y fundamentalmente gracias por el respeto a todas las sabidurías que construyen un espacio de reflexión, discusión y transferencia hacia los diferentes actores de nuestra comunidad entera. No nos ha vencido ni la Pandemia, Gracias también a la UNR por el espacio y la confianza.

Adriana Caille

Gracias por este espacio que me permitió conocer gente maravillosa, reencontrarme con gente que había perdido en las vueltas de la vida y además reencontrarme conmigo y redescubrir en mí capacidades que creía perdidas

Susana Delia Diaz

Celebro un Programa que nos convoca a la construcción de nuevas realidades a partir del conocimiento, alejándonos de la imaginación instituida, facilitando nuestro desarrollo y desplazamiento en el saber.
En este tiempo de pandemia, su importancia fue mayor aún, transformó el tiempo en crecimiento. Muchas gracias a todos quienes lo hacen posible.

Alba Maria Blanc

Diez años maravillosos para todo aquel adulto mayor, como en mi caso, que tuvo y tiene el privilegio de haber transitado por sus aulas.
Una experiencia enriquecedora tanto en lo intelectual como en el contacto humano, entre compañeros y docentes.
solo desear la continuidad de este proyecto, que ha demostrado todo lo que puede hacer la Universidad pública.
Saludos a todos y Gracias !!

Marisa Alba