Presupuesto Participativo UNR

Presupuesto Participativo UNR

Si sos del ProUAPAM podés participar. En esta etapa dejando tu idea

Presupuesto Participativo UNR

En esta segunda edición del PPUNR, los miembros de las 12 Facultades así como de otras Sedes en las que se encuentra incluido ProUAPAM  y dependencias de la UNR, tendremos nuevamente la oportunidad de participar y decidir en qué gastar una parte del presupuesto institucional, a través del Presupuesto Participativo (PPUNR).

Te recordamos que podés subir ideas hasta el 7 de julio y/o anotarte como proyectista. Si alguna idea del año pasado te pareció interesante pero no ganó, también podes subirla para que la trabajemos nuevamente y tenga chances en este 2021. 
Esperamos contar con vos y con tu voz en esta nueva edición. 

¿Cómo accedo a la plataforma y dejar tu idea?
-Primero debés ingresar aquí  completar con tus datos y registrarte (los registros de la edición anterior no están activos) una vez que has terminado de completar tus datos, haces clic en registrarme ahora.
-Debés ingresar al correo electrónico que vinculaste a tu registro para validar tu cuenta.  Allí encontrarás un correo que contiene un enlace. Haciendo clic o pegando y copiando en una nueva pestaña del navegador el enlace ya vas a  poder subir tu idea en la plataforma en https://ppfacultades.unr.edu.ar/

Si el sistema no reconoce tu DNI consulta en el mail: presupuestoparticipativo@unr.edu.ar

¿Qué implica ser proyectista? 

En la segunda etapa del PP serás parte del la Comisión Universitaria. Las acciones que llevarás a cabo en conjunto con  otras personas  que se propongan como proyectistas, son en el marco de 2 encuentros virtuales, con el objetivo de que decidan sobre qué se quiere hacer, dónde y cómo.

Cuando el grupo de proyectistas tenga las idea-proyecto desarrolladas, se llevarán a cabo, bajo la misma dinámica,  una Reunión con especialistas y/o técnicos/as de la UNR, a fin de darle factibilidad a la idea-proyecto.

Accede en https://ppfacultades.unr.edu.ar/ y haz clic en ¡Quiero ser Proyectista!

Te explicamos en este video cómo participar

Los/as invitamos a seguir construyendo la Universidad que Queremos.